Hotel Vyhlidka

alojamiento Janske Lazne
 

*** Hotel Vyhlidka / alojamiento Janske Lazne

Hotel Janske Lazne Vyhlidka
Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne: 
Hotel Vyhlídka está situado en Janské Lázne, que es una ciudad famosa balnearia, mientras que el segundo mejor evaluado estación de esquí en la República Checa. El hotel está convenientemente situado en el comienzo de la columnata balnearia cerca del teleférico - "Cernohorský" Express.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne
Hotel ofrece alojamiento en la categoría *** del hotel de montaña con una capacidad total de hasta 40 asientos en 13 habitaciones y acceso sin barreras. El alojamiento es en las habitaciones de 2 y 3 de camas y en 2 habitaciones familiares - 2 dormitorios con accesorios compartidos. Todas las habitaciones tienen su propio accesorio, TV vía satélite y radio.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne - descripción:
El alojamiento está dispuesto en 10 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 2 cuadruples habitaciones familiares. Los cuartos de baño con ducha o bañera, algunas habitaciones se puede extender con cama supletoria o cuna. Algunas de las habitaciones se disponen con balcón, en los meses de verano con una sobremesa, los otros huéspedes pueden utilizar la terraza.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne - servicios:
Hay una consigna para esquís y bicicletas y un aparcamiento directamente en el hotel. Aseguramos lavandería de la ropa. Animalitos están permitidos despues de acuerdo. Alojamiento con alimentacion. El precio incluye el desayuno. Conexión a Internet. Restaurante, terraza de verano. Otros servicios en el nivel del hotel de 3 estrellas.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne - restaurante:
El restaurante sirve el desayuno buffet, la cena de 3 platos puede elegir a partir del 2 de menú o ordenar del menú. Adaptan a las necesidades de los vegetarianos.

Hotel Vyhlídka - alojamiento Jánské Lázne - vacaciones en Montes de los Gigantes: 
Hotel es ideal para vacaciones familiares, vacaciones activos en la montaña (la ubicación ventajosa  para senderismo y ciclismo). Podemos ayudar a organizar y eventos corporativos. Su tamaño y la capacidad el hotel con acceso sin barreras y ascensor proporciona una estancia agradable de vacaciones. Los teleféricos de nueva construcción, ascensores y pistas de esquí de fondo y las rutas para ciclismo ofrecen las condiciones ideales para practicar los deportes de invierno, senderismo, ciclismo y deportes de adrenalina.
Hotel Janske Lazne Vyhlidka - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Janske Lazne Vyhlidka - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Janske Lazne Vyhlidka -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Janske Lazne Vyhlidka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Janske Lazne Vyhlidka - dispone del restauranteHotel Janske Lazne Vyhlidka - dispone de acceso a InternetHotel Janske Lazne Vyhlidka -  dispone de terraza de veranoHotel Janske Lazne Vyhlidka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Janske Lazne Vyhlidka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Janske Lazne Vyhlidka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Janske Lazne Vyhlidka - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: